jueves, 9 de julio de 2009

Cienciano llega a La Paz por el Bicentenario

El club Sportivo Cienciano de Cusco será el rival de Bolívar en el amistoso que se jugará por el Bicentenario de La Paz.

El vicepresidente del equipo peruano, Guido Farfán, confirmó oficialmente a Marcas que el encuentro amistoso ya está pactado, tras una reunión con el presidente de la entidad, Juvenal Silva, quien también es dirigente de la Federación Peruana de Fútbol.

“Nos sentimos honrados de haber sido invitados para jugar este encuentro amistoso, que además será histórico para La Paz por su Bicentenario. Iremos con todas nuestras figuras y el técnico Marcelo Trobbiani”, aseguró el dirigente de la entidad, quien mencionó que se intentará dar el mejor espectáculo posible.

El equipo peruano fue fundado el 8 de julio de 1901 y su máximo galardón es haberse coronado como campeón de la Copa Sudamericana del 2003. De ese equipo, ya no están Óscar Ibáñez, Paolo Maldonado, Santiago Acasiete, Germán Carty ni Julio García, sus principales figuras. Hoy, destacan en el plantel cusqueño Johnny Vegas, Alfonso Bazalar, Sergio Junior, Roberto Dufó, entre otros.

El dirigente peruano Farfán indicó que si bien no tuvieron suerte en el torneo descentralizado peruano, para el segundo campeonato esperan ser protagonistas.

“Cienciano es un equipo de reconocida garra, estamos seguros de dar un buen espectáculo ante otro equipo tradicional, como es el Bolívar, con el que esperamos jugar en Cusco”, indicó Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario