martes, 24 de septiembre de 2013

Monterrey SRL provee acero de construcción desde hace 25 años. Fortalecerá su presencia en el país.

El auge del rubro inmobiliario no habría sido posible sin materiales de calidad. Esta exigencia ha hecho crecer a Monterrey SRL, consolidada como una de las más importantes proveedoras de material de construcción.

Desarrollo. Para Monterrey SRL, Santa Cruz representa la "tierra de las oportunidades". "La evolución de diversos sectores económicos arrastraron al desarrollo del sector inmobiliario e industrial, lo que se convirtió en un impulso e incentivo para seguir invirtiendo", indicó Mercedes Soriano, gerente de Logística.

La empresa cuenta con 10 sucursales, ocho están en Santa Cruz, una en Montero y otra en La Paz, generando 500 empleos directos y cerca de 1.000 indirectos.

Monterrey tiene presencia en el exterior. InkaFerro Colombia en Barranquilla e InkaFerro Perú, en Lima son empresas que forman parte de Monterrey SRL.

Ciudad exigente. Los últimos 10 años significaron una evolución y madurez para Monterrey, adaptandose a las necesidades que surgen. "El mercabo boliviano es exigente busca lo mejor para su obra", manifestó Soriano.

Impacto. El desarrollo que ha experimentado Monterrey le ha permitido ser la proveedora de materiales en emprendimientos de gran impacto para la ciudad. El megaproyecto Las Brisas, el Urubó Business Center, La Riviera Condominio & Beauty Plaza, Ambassador Business Center y Ciudad Indana, son algunos de los proyectos que reciben o han recibido fierro de Monterrey. "El mercado boliviano cada día es más grande. Hay un crecimiento sostenible que nos hace muy competitivos", dijo Soriano.

"La mano de obra boliviana es altamente calificada, pero falta más profesionales de este tipo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario