miércoles, 24 de septiembre de 2014

Imporcast comercializa acero de construcción en todo el país.

Establecida legalmente hace 43 años, Imporcast es una empresa que distribuye materiales de construcción. Fue fundada por Germán Castro Pinto Rivera, quien ahora se desempeña como gerente. Es representante de importantes proveedoras de insumos para levantar edificaciones.

Respaldo. Debido al acelerado crecimiento de Santa Cruz y con el objetivo de atender y despachar a sus clientes con mayor comodidad y rapidez, Imporcast decidió centralizar sus oficinas en el cuarto anillo, entre las avenidas Paraguá y Mutualista.

Imporcast cuenta con un importante respaldo a la hora de ofrecer material de construcción. Es una de las cinco distribuidas en Bolivia de ArcelorMittal, considerada la más importante proveedora de acero en el mundo.

Imporcast ofrece una amplia gama de productos, como angulares, perfiles, alambres de amarre, alambre 17/15, galvanizados y las varillas de acero CA50 y CA60, que cumplen exigentes especificaciones de calidad para la construcción.

Otra empresa que le ha brindado todo su respaldo a Imporcast es Acindar S.A. de Argentina fabricante de alambres pretensados, creados para la construcción de hormigón y puentes, entre otras cosas.

Consolidada Si bien sus inicios se centraron a satisfacer las demandas del mercado cruceño, ahora Imporcast tiene oficinas en las ciudades de Sucre y Tarija, desde donde provee material de construcción a todo el territorio nacional.

Hoy, Imporcast es una de las empresas más importantes en la comercialización y distribución de acero para la construcción.

Ambiente laboral. Otro aspecto para destacar es el ambiente laboral. Esta empresa cuenta con trabajadores con más de 20 años de antigüedad de trabajo ininterrumpido. Todos forman la familia Imporcast.

No hay comentarios:

Publicar un comentario